Biblioteca Virtual - Inicio
 

Biblioteca Virtual IBI

 


Misión de la Biblioteca

Catálogo en Línea

Journals & Annual Reviews

Revistas Electrónicas

Bases de Datos de Libre Acceso

LATINDEX
Es un producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información bibliográfica de publicaciones científicas de América Latina, el Caribe, España, Portugal.

CATIE

NIH

SciELO
Scientific Electronic Library Online. SciELO es una biblioteca virtual que abarca una colección de revistas científicas de 11 países (Brasil, Chile, Cuba, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Portugal, Uruguay, España, Venezuela). La interfase permite el acceso al texto completo de los artículos por medio de índice de autores, materia y otros.

DOAJ
Directory the Open Access Journals. Es un directorio con 2312 publicaciones. La información, es arbitrada por científicos de alto nivel académico. Alguna información se encuentra a texto completo, es multidisciplinaria. Sitio the Lund University Libraries.

Biblioteca Virtual de la O.N.U para la agricultura y alimentación, FAO
Es una biblioteca electrónica que contiene la colección de publicaciones y documentos de reuniones de la FAO, completos y en formato electrónico. Permite al usuario tener acceso a la información agrícola, y se puede descargar en PDF. Posee cuantro opciones de búsqueda y recuperación de las publicaciones y documentos de la FAO.

PubMed Central
Es especializada en ciencias biomédicas y ciencias de la vida.
PubMed is the U.S. National Inst. (NIH)

BioMed Central
Contiene más de 150 publicaciones revisadas y validadas por expertos. Algunos artículos científicos están a texto completo. Comprende las áreas de biología y medicina.

Rednia
Cuenta con más de 10 mil registros de documentos. Incluye información nacional sobre agricultura, ganadería, avicultura, forestal, medio ambiente, transporte, mercadeo y agroindustria en obras publicadas desde 1986.

SIDALC
Sistema de Información y Documentación Agropecuaria de las Américas. Está integrado por bibliotecas y unidades de información documental, enlazados mediante redes nacionales. Estas redes generan productos y proveen servicios de información dirigidos a satisfacer las necesidades de información de los diversos actores del sector agropecuario.

REDALYC
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.
Es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

PSYKE
Catálogo de artículos sobre psicología en español. Biblioteca de la Facultad de Psicología.

INFOAGRO-Costa Rica
Sistema de Información del Sector Agropecuario Costarricense, contribuye al proceso de modernización y mejoramiento de la competitividad de los sistemas agro productivos y de la calidad de vida de los habitantes del medio rural costarricense.

CIBERA
Biblioteca interdisciplinaria para científicos especialistas y estudiantes de cultura, historia, política, economía y sociedad de los países de habla española o portuguesa y también del Caribe.

DIALNET
Portal de difusión de la producción científica hispana.

LILACS
Es una base de datos cooperativa coordinada por el Sistema BIREME, comprende la Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud. Contiene 670 artículos en el campo de la medicina. Algunos artículos se encuentran a texto completo.

Bentham Open
Topics we cover on this website include drug science, genetics, the latest academic research and information on addiction treatment.


 


Enciclopedias

Diccionarios

Tesis

Meta buscadores

Motores de Búsqueda de Noticias

Búsqueda de Imágenes y Videos

Bibliotecas Virtuales

Servicios IBI

Última modificación: jueves, 30 de enero de 2020, 11:46
En línea: 0 Mensajes: 0
Usted no se ha autentificado. (Entrar)